Fiat Multipla 2009 MPV I Restyling 1.6 MANUAL (103 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Multipla 2009 I Restyling 1.6 MANUAL (103 CV) Gasolina
El Fiat Multipla 2009 I Restyling 1.6 MANUAL (103 CV) Gasolina es uno de los modelos de Fiat y disponible para su comercialización entre 2009 y 2009, esta estupenda carrocería tiene 17 años. Tiene una carrocería clasificada como MPV, tiene 103 CV en el motor de 1596. Es el modelo de Fiat Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Multipla de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GPW".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 255.000 km. Es remarcable, que este coche con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: cuanto cuesta, wifi, luz de posición, techo solar, wifi, mando a distancia, ralentí, junta de culata, se enciende luz, taloneras y fallos comunes entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Multipla 2009 I Restyling 1.6 MANUAL (103 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Multipla 2009 I Restyling 1.6 MANUAL (103 CV) Gasolina