Fiat Palio 1996 Hatchback 5-Puertas I 1.7d MANUAL (69 CV) Diesel
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Palio 1996 I 1.7d MANUAL (69 CV) Diesel
El Fiat Palio 1996 I 1.7d MANUAL (69 CV) Diesel es un auto desarrollado por Fiat y disponible en el mercado entre 1996 y 1996, esta carrocería además tiene 29 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 69 CV en su increible motor 1698. Esta unidad en concreto es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Palio de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 580.000 km. Por otro lado, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: neumáticos, bujias, turbo, medidas, revisión, tubo de escape, como tasar el coche, filtro antipartículas, pulir faros, gps y valor venal entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Palio 1996 I 1.7d MANUAL (69 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Palio 1996 I 1.7d MANUAL (69 CV) Diesel