Fiat Palio 1997 Hatchback 3-Puertas I 1.2 MANUAL (68 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Palio 1997 I 1.2 MANUAL (68 CV) Gasolina
El Fiat Palio 1997 I 1.2 MANUAL (68 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Fiat y disponible para su comercialización entre 1997 y 1997, además esta gama cuenta con 28 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, dispone de 68 CV en el motor de 1242. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Palio de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 420.000 km. Es destacable, que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: kilometros reales, mando a distancia, euro 2, como tasar el coche, valor venal, bluetooth, elevalunas eléctrico, guardapolvos, euro 3, limpieza y frenos entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Palio 1997 I 1.2 MANUAL (68 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.
Opiniones de Fiat Palio 1997 I 1.2 MANUAL (68 CV) Gasolina