Fiat Palio 1997 Hatchback 3-Puertas I 1.6 MANUAL (103 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Palio 1997 I 1.6 MANUAL (103 CV) Gasolina
El Fiat Palio 1997 I 1.6 MANUAL (103 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Fiat y sacado al mercado entre 1997 y 1997, esta carrocería además tiene 28 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, tiene 103 CV en su increible motor 1581. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Palio de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1997.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 420.000 km. Hay que remarcar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: inmovilizador, asientos, mp3, cuanto mide, embrague, led, bombilla, intermitentes, turbo, gasoil y pierde aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Palio 1997 I 1.6 MANUAL (103 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.
Opiniones de Fiat Palio 1997 I 1.6 MANUAL (103 CV) Gasolina