Fiat Palio 1997 Hatchback 5-Puertas I 1.5 MANUAL (76 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Palio 1997 I 1.5 MANUAL (76 CV) Gasolina
El Fiat Palio 1997 I 1.5 MANUAL (76 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Fiat y puesto en el mercado entre 1997 y 1997, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 28 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 76 CV en un motor 1497. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Palio de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 420.000 km. Es destacable, que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: ralentí, lámparas, aparcamiento, motor de arranque, pintar, impuesto de circulación, pastillas de freno, euro 2, aire acondicionado, rueda de repuesto y gases entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Palio 1997 I 1.5 MANUAL (76 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.
Opiniones de Fiat Palio 1997 I 1.5 MANUAL (76 CV) Gasolina