Fiat Palio 1997 Wagon 5-Puertas I 1.5 MANUAL (76 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Palio 1997 I 1.5 MANUAL (76 CV) Gasolina
El Fiat Palio 1997 I 1.5 MANUAL (76 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Fiat y vendido entre el año 1997 y 1997, este magnífico modelo tiene 28 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 76 CV en su gran motor 1497. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Palio de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 420.000 km. Hay que remarcar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: ruedas, cuantos km dura, cuanto vale el seguro, que ruedas lleva, temperatura, cuantos km dura, filtro antipartículas, tracción, turbo, parking y averías entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Palio 1997 I 1.5 MANUAL (76 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.
Opiniones de Fiat Palio 1997 I 1.5 MANUAL (76 CV) Gasolina