ITV cada año

Fiat Palio 1997 Wagon 5-Puertas I 1.6 MANUAL (87 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Consumos

Consumos: 0.39L/100 Km

Caballos de Potencia

El coche tiene 87 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 1997

9.0 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Palio 1997 I 1.6 MANUAL (87 CV) Gasolina

El Fiat Palio 1997 I 1.6 MANUAL (87 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Fiat y expuesto en el mercado entre 1997 y 1997, esta estupenda carrocería tiene 28 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene 87 CV en el motor de 1581. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Palio de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 420.000 km. Este automóvil con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: sensores, pierde potencia, limpieza, silentblock, testigo, velocimetro, sensores, aparcar, techo solar, parking y correa de distribucion entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Palio 1997 I 1.6 MANUAL (87 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Palio 1997 I 1.6 MANUAL (87 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados