Fiat Palio 1998 Hatchback 3-Puertas I 1.0 MANUAL (61 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Palio 1998 I 1.0 MANUAL (61 CV) Gasolina
El Fiat Palio 1998 I 1.0 MANUAL (61 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Fiat y comercializado entre 1998 y 1998, además esta gama cuenta con 27 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene los 61 CV disponibles dentro de su motor 994. Es el modelo de Fiat Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Palio de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 405.000 km. Además, contando con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: paragolpes, cuanto vale el seguro, molduras, junta de culata, bobina, luz de cruce, tracción, velocimetro, impuesto de circulación, avería motor y luz airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Palio 1998 I 1.0 MANUAL (61 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Palio 1998 I 1.0 MANUAL (61 CV) Gasolina