Fiat Palio 1998 Hatchback 5-Puertas I 1.6 MANUAL (103 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Palio 1998 I 1.6 MANUAL (103 CV) Gasolina
El Fiat Palio 1998 I 1.6 MANUAL (103 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Fiat y comercializado entre 1998 y 1998, por otro lado, este vehículo tiene 28 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, además tiene 103 CV en un motor 1581. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Palio de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1998.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 420.000 km. Por otro lado, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: alarma, techo solar, marcha atras, cierre centralizado, euro 5, que aceite lleva, bimasa, resetear, pierde aceite, anticongelante y piezas entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Palio 1998 I 1.6 MANUAL (103 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Palio 1998 I 1.6 MANUAL (103 CV) Gasolina