ITV cada año

Fiat Palio 1998 Wagon 5-Puertas I 1.6 MANUAL (87 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

KM deseados para este coche

Menos de 405.000 KM

Motor

Tiene un motor 1581

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

7.9 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Palio 1998 I 1.6 MANUAL (87 CV) Gasolina

El Fiat Palio 1998 I 1.6 MANUAL (87 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Fiat y puesto a la venta entre 1998 y 1998, por otro lado, este vehículo tiene 27 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 87 CV en el espectacular motor 1581. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Palio de tipo "I".

Este modelo es del tipo Manual. Este Fiat. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 405.000 km. Este coche, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: que aceite lleva, limpiaparabrisas, ventanilla, que aceite es mejor, temperatura, neumáticos, cuanto mide, pastillas de freno, gasoil, alfombrillas y turbo entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Palio 1998 I 1.6 MANUAL (87 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Palio 1998 I 1.6 MANUAL (87 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados