Fiat Palio 1998 Wagon 5-Puertas I 1.7d MANUAL (69 CV) Diesel
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Palio 1998 I 1.7d MANUAL (69 CV) Diesel
El Fiat Palio 1998 I 1.7d MANUAL (69 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Fiat y expuesto en el mercado entre 1998 y 1998, este magnífico modelo tiene 28 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, dispone de 69 CV en su gran motor 1698. En este caso es el Diesel con un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Palio de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este Fiat. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 560.000 km. Además, contando con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: grillos, bimasa, inmovilizador, grillos, bollos, euro 3, alternador, antinieblas, bimasa, faros xenon y suena raro entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Palio 1998 I 1.7d MANUAL (69 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Palio 1998 I 1.7d MANUAL (69 CV) Diesel