Fiat Palio 1999 Hatchback 3-Puertas I 1.0 MANUAL (61 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Palio 1999 I 1.0 MANUAL (61 CV) Gasolina
El Fiat Palio 1999 I 1.0 MANUAL (61 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Fiat y puesto en venta públicamente entre 1999 y 1999, por otro lado, este vehículo tiene 27 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, dispone de 61 CV en su increible motor 994. El coche fabricado por Fiat, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Palio de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. Este Fiat. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 405.000 km. Debemos tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: embrague, luz de posición, pulir faros, centralita, intermitentes, de serie, cojinetes, cenicero, cremallera de dirección, distribución y turbo entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Palio 1999 I 1.0 MANUAL (61 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Palio 1999 I 1.0 MANUAL (61 CV) Gasolina