Fiat Palio 1999 Hatchback 3-Puertas I 1.6 MANUAL (103 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Palio 1999 I 1.6 MANUAL (103 CV) Gasolina
El Fiat Palio 1999 I 1.6 MANUAL (103 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Fiat y disponible en el mercado entre 1999 y 1999, este modelo de coche tiene concretamente 27 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 103 CV disponibles dentro de su motor 1581. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Palio de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este Fiat. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 405.000 km. Hay que tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: tracción, concesionario, resetear, antinieblas, cremallera de dirección, bombilla, chivatos, bimasa, pierde aceite, bombín y testigos luminosos coche entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Palio 1999 I 1.6 MANUAL (103 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Palio 1999 I 1.6 MANUAL (103 CV) Gasolina