Fiat Palio 1999 Hatchback 5-Puertas I 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Palio 1999 I 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina
El Fiat Palio 1999 I 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Fiat y puesto en venta públicamente entre 1999 y 1999, este modelo en concreto tiene 27 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, tiene los 101 CV en el motor de 1581. Es el modelo de Fiat Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Palio de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 405.000 km. Además, contando con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: molduras, cuentakilometros, tacos del motor, cremallera de dirección, mp3, tapicería, bobina, cuanto mide, euro 4, silentblock y pulir faros entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Palio 1999 I 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Palio 1999 I 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina