ITV cada año

Fiat Palio 1999 Wagon 5-Puertas I 1.7d MANUAL (69 CV) Diesel

Comercializado hace 27 años

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1999. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Fiat Palio

Tipo de coche por edad

27 años. Es uncoche Clásico.

9.6 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Palio 1999 I 1.7d MANUAL (69 CV) Diesel

El Fiat Palio 1999 I 1.7d MANUAL (69 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Fiat y puesto en venta públicamente entre 1999 y 1999, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 27 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 69 CV disponibles dentro de su motor 1698. En este caso es el Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Palio de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1999.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 540.000 km. Es destacable, que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: cuanto mide, control de velocidad, luz de posición, molduras, bujias, aparcamiento, pulir faros, ralentí, parking, que neumaticos lleva y filtro de la gasolina entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Palio 1999 I 1.7d MANUAL (69 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Palio 1999 I 1.7d MANUAL (69 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados