Fiat Palio 2000 Hatchback 3-Puertas I Restyling 1.5 MANUAL (76 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Palio 2000 I Restyling 1.5 MANUAL (76 CV) Gasolina
El Fiat Palio 2000 I Restyling 1.5 MANUAL (76 CV) Gasolina es uno de los modelos de Fiat y comercializado entre 2000 y 2000, en cualquier caso, este modelo tiene 26 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, dispone de 76 CV en el interior de su motor 1497. El coche fabricado por Fiat, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Palio de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 390.000 km. Hay que tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: amperios batería, pinchazo, ESP, aparcar, arrancar, alfombrillas, pierde líquido, ruido, amortiguadores, amortiguadores y que neumaticos lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Palio 2000 I Restyling 1.5 MANUAL (76 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Palio 2000 I Restyling 1.5 MANUAL (76 CV) Gasolina