Fiat Palio 2000 Hatchback 3-Puertas I Restyling 1.6 MANUAL (103 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Palio 2000 I Restyling 1.6 MANUAL (103 CV) Gasolina
El Fiat Palio 2000 I Restyling 1.6 MANUAL (103 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Fiat y comercializado entre 2000 y 2000, esta carrocería además tiene 25 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 103 CV es su magnífico motor 1581. Es el modelo de Fiat Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Palio de tipo "I Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 375.000 km. Es importante resaltar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: bluetooth, capó, neumáticos, guardapolvos, silentblock, plafón, navegador, wifi, cuentakilometros, que aceite lleva y control de velocidad entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Palio 2000 I Restyling 1.6 MANUAL (103 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.
Opiniones de Fiat Palio 2000 I Restyling 1.6 MANUAL (103 CV) Gasolina