Fiat Palio 2000 Hatchback 3-Puertas I 1.0 MANUAL (55 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Palio 2000 I 1.0 MANUAL (55 CV) Gasolina
El Fiat Palio 2000 I 1.0 MANUAL (55 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Fiat y comercializado entre 2000 y 2000, este magnífico modelo tiene 25 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, tiene los 55 CV en el espectacular motor 999. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Palio de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 375.000 km. Es destacable, que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: asientos, cambiar una rueda, alarma, parachoques, anticongelante, diagnóstico, reparar, cerradura, wifi, reparar y pierde líquido entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Palio 2000 I 1.0 MANUAL (55 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.
Opiniones de Fiat Palio 2000 I 1.0 MANUAL (55 CV) Gasolina