Fiat Palio 2000 Hatchback 3-Puertas I 1.4 MANUAL (71 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Palio 2000 I 1.4 MANUAL (71 CV) Gasolina
El Fiat Palio 2000 I 1.4 MANUAL (71 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Fiat y sacado al mercado entre 2000 y 2000, este modelo de coche tiene concretamente 25 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 71 CV en el interior de su motor 1372. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Palio de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BBJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 375.000 km. Es destacable, que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: testigo, alerón, parabrisas, temperatura, bollos, juntas, tubo de escape, limpiaparabrisas, llantas, ventanilla y dimensiones entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Palio 2000 I 1.4 MANUAL (71 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.
Opiniones de Fiat Palio 2000 I 1.4 MANUAL (71 CV) Gasolina