ITV cada año

Fiat Palio 2000 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.6 MANUAL (80 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

KM deseados para este coche

Menos de 390.000 KM

Modelo

El modelo es Fiat Palio

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.1 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Palio 2000 I Restyling 1.6 MANUAL (80 CV) Gasolina

El Fiat Palio 2000 I Restyling 1.6 MANUAL (80 CV) Gasolina es un coche fabricado por Fiat y comercializado entre 2000 y 2000, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 26 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene 80 CV es su magnífico motor 1581. El coche fabricado por Fiat, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Palio de tipo "I Restyling".

Su transmisión es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 390.000 km. Hay que tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: pulir faros, rotura, tracción, bimasa, freno de mano, suena raro, maletero, repuestos, pierde potencia, correas y limpiaparabrisas entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Palio 2000 I Restyling 1.6 MANUAL (80 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Palio 2000 I Restyling 1.6 MANUAL (80 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados