ITV cada año

Fiat Palio 2000 Hatchback 5-Puertas I 1.6 MANUAL (80 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Caballos de Potencia

El coche tiene 80 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 2000

7.9 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Palio 2000 I 1.6 MANUAL (80 CV) Gasolina

El Fiat Palio 2000 I 1.6 MANUAL (80 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Fiat y puesto en venta públicamente entre 2000 y 2000, este modelo de coche tiene concretamente 26 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 80 CV es su magnífico motor 1581. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Palio de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 390.000 km. Es importante resaltar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: pierde líquido, faros xenon, cerradura, techo solar, filtro del aire, kilometros reales, gases, calefacción, intermitentes, freno de mano y bluetooth entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Palio 2000 I 1.6 MANUAL (80 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Palio 2000 I 1.6 MANUAL (80 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados