Fiat Palio 2000 Wagon 5-Puertas I Restyling 1.2 MANUAL (80 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Palio 2000 I Restyling 1.2 MANUAL (80 CV) Gasolina
El Fiat Palio 2000 I Restyling 1.2 MANUAL (80 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Fiat y puesto en el mercado entre 2000 y 2000, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 25 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, además tiene 80 CV en su gran motor 1242. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Palio de tipo "I Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 375.000 km. Este automóvil con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: pierde aceite, turbo, desguace, rueda de repuesto, filtro de la gasolina, antinieblas, alerón, inmovilizador, marcha atras, que neumaticos lleva y velocimetro entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Palio 2000 I Restyling 1.2 MANUAL (80 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Palio 2000 I Restyling 1.2 MANUAL (80 CV) Gasolina