ITV cada año

Fiat Palio 2000 Wagon 5-Puertas I Restyling 1.9d MANUAL (63 CV) Diesel

Comercializado hace 25 años

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Medio Ambiente

Coche Diesel de 2000. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.0 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Palio 2000 I Restyling 1.9d MANUAL (63 CV) Diesel

El Fiat Palio 2000 I Restyling 1.9d MANUAL (63 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Fiat y disponible en el mercado entre 2000 y 2000, este modelo en concreto tiene 25 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 63 CV en el interior de su motor 1910. Esta unidad en concreto es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Palio de tipo "I Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 500.000 km. Este coche, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: concesionario, juntas, correas, freno de mano, repuestos, gasoil, luces, como tasar el coche, testigo fallo motor, aire acondicionado y llantas entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Palio 2000 I Restyling 1.9d MANUAL (63 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Palio 2000 I Restyling 1.9d MANUAL (63 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados