ITV cada año

Fiat Palio 2001 Hatchback 3-Puertas I Restyling 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Modelo

El modelo es Fiat Palio

Motor

Tiene un motor 1581

KM deseados para este coche

Menos de 375.000 KM

8.8 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Palio 2001 I Restyling 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina

El Fiat Palio 2001 I Restyling 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Fiat y disponible para su comercialización entre 2001 y 2001, este magnífico modelo tiene 25 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, tiene los 101 CV en un interesante motor 1581. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Palio de tipo "I Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2001.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BNL". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 375.000 km. Debemos tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: bateria, cremallera de dirección, transferencia, soluciones, levas, medidas, gasoil, tapicería, como saber los km reales, cargar bateria y calefacción entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Palio 2001 I Restyling 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Palio 2001 I Restyling 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados