Fiat Palio 2001 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.6 MANUAL (103 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Palio 2001 I Restyling 1.6 MANUAL (103 CV) Gasolina
El Fiat Palio 2001 I Restyling 1.6 MANUAL (103 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Fiat y disponible en el mercado entre 2001 y 2001, esta carrocería además tiene 25 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene los 103 CV en el interior de su motor 1581. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Palio de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BNL".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 375.000 km. Este coche, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: extras, ralentí, filtro del aceite, bollos, cuantos km dura, parabrisas, luz de airbag, rótulas, temperatura, repuestos y pierde aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Palio 2001 I Restyling 1.6 MANUAL (103 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Palio 2001 I Restyling 1.6 MANUAL (103 CV) Gasolina