Fiat Palio 2001 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.6 MANUAL (103 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Palio 2001 I Restyling 1.6 MANUAL (103 CV) Gasolina
El Fiat Palio 2001 I Restyling 1.6 MANUAL (103 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Fiat y comercializado entre 2001 y 2001, este modelo de coche tiene concretamente 25 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 103 CV disponibles dentro de su motor 1581. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Palio de tipo "I Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2001.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BNL".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 375.000 km. Hay que tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: freno de mano, temperatura, cuanto vale el seguro, elevalunas eléctrico, que aceite es mejor, velocimetro, diagnóstico, vamos, cargador, embrague y palier entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Palio 2001 I Restyling 1.6 MANUAL (103 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Palio 2001 I Restyling 1.6 MANUAL (103 CV) Gasolina