Fiat Palio 2001 Hatchback 5-Puertas I 1.6 MANUAL (103 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Palio 2001 I 1.6 MANUAL (103 CV) Gasolina
El Fiat Palio 2001 I 1.6 MANUAL (103 CV) Gasolina es un coche fabricado por Fiat y disponible para su comercialización entre 2001 y 2001, este modelo de coche tiene concretamente 25 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 103 CV en un motor 1581. El coche fabricado por Fiat, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Palio de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BNL".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 375.000 km. Este coche, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: fallos comunes, que aceite lleva, chivatos, pinzas, molduras, seguro de coche, repuestos, medidas, cerradura, alfombrillas y fusibles entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Palio 2001 I 1.6 MANUAL (103 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Palio 2001 I 1.6 MANUAL (103 CV) Gasolina