Fiat Palio 2001 Wagon 5-Puertas I Restyling 1.2 MANUAL (80 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Palio 2001 I Restyling 1.2 MANUAL (80 CV) Gasolina
El Fiat Palio 2001 I Restyling 1.2 MANUAL (80 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Fiat y comercializado entre 2001 y 2001, esta carrocería además tiene 25 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, además tiene 80 CV en el espectacular motor 1242. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Palio de tipo "I Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BNL".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 375.000 km. Además, contando con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: alfombrillas, ESP, limpiaparabrisas, vamos, cuentakilometros, navegador, testigos luminosos coche, juntas, control de velocidad, asientos y luz de carretera entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Palio 2001 I Restyling 1.2 MANUAL (80 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Palio 2001 I Restyling 1.2 MANUAL (80 CV) Gasolina