Fiat Palio 2002 Wagon 5-Puertas I Restyling 1.2 MANUAL (80 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Palio 2002 I Restyling 1.2 MANUAL (80 CV) Gasolina
El Fiat Palio 2002 I Restyling 1.2 MANUAL (80 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Fiat y sacado al mercado entre 2002 y 2002, esta carrocería además tiene 24 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 80 CV en su gran motor 1242. El coche fabricado por Fiat, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Palio de tipo "I Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BZV".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 360.000 km. Es remarcable, que este coche con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: gps, se enciende luz, tracción, fusibles, bujias, led, vibraciones, alerón, euro 3, vibraciones y cuanto cuesta entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Palio 2002 I Restyling 1.2 MANUAL (80 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Palio 2002 I Restyling 1.2 MANUAL (80 CV) Gasolina