Fiat Palio 2003 Wagon 5-Puertas I Restyling 1.6 MANUAL (106 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Palio 2003 I Restyling 1.6 MANUAL (106 CV) Gasolina
El Fiat Palio 2003 I Restyling 1.6 MANUAL (106 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Fiat y sacado al mercado entre 2003 y 2003, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 23 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene los 106 CV en su gran motor 1581. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Palio de tipo "I Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2003.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-CMM".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 345.000 km. Este coche, con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: inmovilizador, concesionario, amortiguadores, cambiar una rueda, revisión, tapicería, filtro del aire, anticongelante, luz de airbag, gps y caudalímetro entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Palio 2003 I Restyling 1.6 MANUAL (106 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Palio 2003 I Restyling 1.6 MANUAL (106 CV) Gasolina