Fiat Panda 1985 Hatchback 3-Puertas I 0.8 MANUAL (34 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Panda 1985 I 0.8 MANUAL (34 CV) Gasolina
El Fiat Panda 1985 I 0.8 MANUAL (34 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Fiat y expuesto en el mercado entre 1985 y 1985, esta estupenda carrocería tiene 41 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, tiene 34 CV es su magnífico motor 796. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.3 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Panda de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 615.000 km. Este automóvil con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: plafón, elevalunas eléctrico, medidas, pierde líquido, luz de carretera, amperios batería, avería motor, paragolpes, centralita, caudalímetro y limpieza entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Panda 1985 I 0.8 MANUAL (34 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Panda 1985 I 0.8 MANUAL (34 CV) Gasolina