Fiat Panda 1985 Hatchback 3-Puertas I 1.0 MANUAL (48 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Panda 1985 I 1.0 MANUAL (48 CV) 4WD Gasolina
El Fiat Panda 1985 I 1.0 MANUAL (48 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Fiat y distribuido entre el año 1985 y 1985, es importante resaltar que este coche tiene 40 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, tiene 48 CV es su magnífico motor 950. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Panda de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 600.000 km. Hay que tener en cuenta que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: antinieblas, rueda de repuesto, revisión, repuestos, EGR, siniestro, silentblock, palomillas, gasoil, cuanto cuesta y bombilla entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Panda 1985 I 1.0 MANUAL (48 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.
Opiniones de Fiat Panda 1985 I 1.0 MANUAL (48 CV) 4WD Gasolina