Fiat Panda 1986 Hatchback 3-Puertas I 0.8 MANUAL (34 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Panda 1986 I 0.8 MANUAL (34 CV) Gasolina
El Fiat Panda 1986 I 0.8 MANUAL (34 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Fiat y puesto a la venta entre 1986 y 1986, esta estupenda carrocería tiene 39 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, dispone de 34 CV disponibles dentro de su motor 750. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.3 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Panda de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 585.000 km. Debemos tener en cuenta que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: elevalunas eléctrico, bateria, cargar bateria, sensores, sensores, transferencia, luz de posición, libro de instrucciones, fuga de aceite, filtro de la gasolina y reprogramar entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Panda 1986 I 0.8 MANUAL (34 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.
Opiniones de Fiat Panda 1986 I 0.8 MANUAL (34 CV) Gasolina