ITV cada año

Fiat Panda 1988 Hatchback 3-Puertas I 0.8 MANUAL (34 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1988. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 750

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.6 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Panda 1988 I 0.8 MANUAL (34 CV) Gasolina

El Fiat Panda 1988 I 0.8 MANUAL (34 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Fiat y vendido entre el año 1988 y 1988, es importante resaltar que este coche tiene 37 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, además tiene 34 CV en un interesante motor 750. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.3 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Panda de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 555.000 km. Hay que tener en cuenta que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: arrancar, luz de airbag, tracción, capó, llantas, cargador, dimensiones, silentblock, quitar rayón, filtro de la gasolina y velocimetro entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Panda 1988 I 0.8 MANUAL (34 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Panda 1988 I 0.8 MANUAL (34 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados