Fiat Panda 1991 Hatchback 3-Puertas I 0.8 MANUAL (34 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Panda 1991 I 0.8 MANUAL (34 CV) Gasolina
El Fiat Panda 1991 I 0.8 MANUAL (34 CV) Gasolina es un coche fabricado por Fiat y distribuido entre el año 1991 y 1991, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 35 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene los 34 CV disponibles dentro de su motor 750. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.3 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Panda de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 525.000 km. Es destacable, que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: se enciende luz, euro 4, fallos comunes, sensores, parking, parking, plafón, wifi, aire acondicionado, lámparas y módulo abs entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Panda 1991 I 0.8 MANUAL (34 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Panda 1991 I 0.8 MANUAL (34 CV) Gasolina