Fiat Panda 1998 Hatchback 3-Puertas I 1.1 MANUAL (50 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Panda 1998 I 1.1 MANUAL (50 CV) 4WD Gasolina
El Fiat Panda 1998 I 1.1 MANUAL (50 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Fiat y puesto a la venta entre 1998 y 1998, este modelo en concreto tiene 28 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 50 CV en el interior de su motor 1108. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Panda de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este Fiat. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 420.000 km. Es importante resaltar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: junta de culata, sensores, EGR, gps, cambiar una rueda, guardapolvos, inyectores, bluetooth, bluetooth, amortiguadores y cargar bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Panda 1998 I 1.1 MANUAL (50 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Panda 1998 I 1.1 MANUAL (50 CV) 4WD Gasolina