Fiat Punto 1994 Hatchback 5-Puertas I 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Punto 1994 I 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel
El Fiat Punto 1994 I 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Fiat y comercializado entre 1994 y 1994, esta carrocería además tiene 32 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 57 CV en el espectacular motor 1698. Es el modelo de Fiat Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Punto de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 640.000 km. Este automóvil con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: velocimetro, libro de instrucciones, luz de cruce, intermitente, luz de posición, cuanto mide, el coche da tirones, no arranca, concesionario, fallos comunes y cuantos km dura entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Punto 1994 I 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Punto 1994 I 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel