ITV cada año

Fiat Punto 1995 Cabriolet I 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

KM deseados para este coche

Menos de 450.000 KM

Carrocería

Es un coche de tipo Cabriolet

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

7.1 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Punto 1995 I 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina

El Fiat Punto 1995 I 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Fiat y puesto en venta públicamente entre 1995 y 1995, este modelo en concreto tiene 30 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Cabriolet, cuenta con 60 CV disponibles dentro de su motor 1242. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Punto de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 450.000 km. Es destacable, que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: averías, testigo fallo motor, diagnóstico, como saber los km reales, avería motor, embrague, paragolpes, bluetooth, transferencia, bimasa y que aceite lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Punto 1995 I 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Punto 1995 I 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados