Fiat Punto 1995 Hatchback 3-Puertas I 1.4 MANUAL (133 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Punto 1995 I 1.4 MANUAL (133 CV) Gasolina
El Fiat Punto 1995 I 1.4 MANUAL (133 CV) Gasolina es uno de los modelos de Fiat y puesto en el mercado entre 1995 y 1995, por otro lado, este vehículo tiene 30 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 133 CV en el interior de su motor 1372. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Punto de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1995.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 450.000 km. Es destacable, que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: filtro del aire, bombín, el coche da tirones, distribución, luces, fallos, pintar, inmovilizador, concesionario, filtro antipartículas y robado entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Punto 1995 I 1.4 MANUAL (133 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.
Opiniones de Fiat Punto 1995 I 1.4 MANUAL (133 CV) Gasolina