Fiat Punto 1995 Hatchback 5-Puertas I 1.2 CVT (60 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Punto 1995 I 1.2 CVT (60 CV) Gasolina
El Fiat Punto 1995 I 1.2 CVT (60 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Fiat y distribuido entre el año 1995 y 1995, esta carrocería además tiene 30 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene los 60 CV en su imponente motor 1242. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Punto de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Variator. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 450.000 km. Por otro lado, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: elevalunas eléctrico, volante, aire acondicionado, normativa euro, turbo, juntas, mando a distancia, caudalímetro, como tasar el coche, alfombrillas y velocimetro entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Punto 1995 I 1.2 CVT (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.
Opiniones de Fiat Punto 1995 I 1.2 CVT (60 CV) Gasolina