Fiat Punto 1996 Hatchback 3-Puertas I 1.6 MANUAL (88 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Punto 1996 I 1.6 MANUAL (88 CV) Gasolina
El Fiat Punto 1996 I 1.6 MANUAL (88 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Fiat y puesto a la venta entre 1996 y 1996, por otro lado, este vehículo tiene 29 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 88 CV en su gran motor 1581. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Punto de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 435.000 km. Este automóvil con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: fallos, cuantos km dura, averia, ruido, parking, rueda de repuesto, catalizador, averia, repuestos, luz de airbag y techo solar entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Punto 1996 I 1.6 MANUAL (88 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.
Opiniones de Fiat Punto 1996 I 1.6 MANUAL (88 CV) Gasolina