ITV cada año

Fiat Punto 1996 Hatchback 5-Puertas I 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel

Comercializado hace 29 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1996

Combustible

Es un vehículo Diesel

Caballos de Potencia

El coche tiene 57 CV

8.9 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Punto 1996 I 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel

El Fiat Punto 1996 I 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel es un cooche elaborado por Fiat y disponible para su comercialización entre 1996 y 1996, este modelo en concreto tiene 29 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, además tiene 57 CV en el motor de 1698. Estamos ante el modelo Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Punto de tipo "I".

El sistema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1996.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 580.000 km. Hay que remarcar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: cremallera de dirección, aparcar, neumáticos, pinzas, fuga de aceite, llave, levas, concesionario, isofix, tacos del motor y anticongelante entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Punto 1996 I 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Punto 1996 I 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados