Fiat Punto 1997 Cabriolet I 1.2 MANUAL (86 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Punto 1997 I 1.2 MANUAL (86 CV) Gasolina
El Fiat Punto 1997 I 1.2 MANUAL (86 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Fiat y puesto a la venta entre 1997 y 1997, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 29 años. Es importante resaltar que su carrocería es Cabriolet, tiene 86 CV disponibles dentro de su motor 1242. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Punto de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 435.000 km. Es remarcable, que este coche con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: pintar, alerón, cilindros, parking, valor venal, pintar, EGR, freno de mano, diagnóstico, válvula y bobina entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Punto 1997 I 1.2 MANUAL (86 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Punto 1997 I 1.2 MANUAL (86 CV) Gasolina