Fiat Punto 1997 Hatchback 3-Puertas I 1.7d MANUAL (70 CV) Diesel
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Punto 1997 I 1.7d MANUAL (70 CV) Diesel
El Fiat Punto 1997 I 1.7d MANUAL (70 CV) Diesel es un auto desarrollado por Fiat y puesto a la venta entre 1997 y 1997, este magnífico modelo tiene 29 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 70 CV es su magnífico motor 1695. Esta variante del modelo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Punto de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 580.000 km. Este coche, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: pintar, frenos, cuanto vale el seguro, intermitente, golpe, módulo abs, que neumaticos lleva, bateria, llantas, pintar y fallos comunes entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Punto 1997 I 1.7d MANUAL (70 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Punto 1997 I 1.7d MANUAL (70 CV) Diesel