Fiat Punto 1998 Cabriolet I 1.2 MANUAL (86 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Punto 1998 I 1.2 MANUAL (86 CV) Gasolina
El Fiat Punto 1998 I 1.2 MANUAL (86 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Fiat y disponible en el mercado entre 1998 y 1998, es importante resaltar que este coche tiene 27 años. Tiene una carrocería clasificada como Cabriolet, tiene en su haber 86 CV en el motor de 1242. El coche fabricado por Fiat, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Punto de tipo "I".
Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 405.000 km. Hay que tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: ESP, que ruedas lleva, bateria, taloneras, euro 2, como saber los km reales, rueda de repuesto, codificar llave, marcha atras, calefacción y isofix entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Punto 1998 I 1.2 MANUAL (86 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.
Opiniones de Fiat Punto 1998 I 1.2 MANUAL (86 CV) Gasolina