Fiat Punto 1998 Cabriolet I 1.2 MANUAL (86 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Punto 1998 I 1.2 MANUAL (86 CV) Gasolina
El Fiat Punto 1998 I 1.2 MANUAL (86 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Fiat y sacado al mercado entre 1998 y 1998, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 27 años. Este coche está clasificado como Cabriolet, dispone de 86 CV en su imponente motor 1242. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Punto de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 405.000 km. Este automóvil con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: amortiguadores, fuga de aceite, caudalímetro, quitar rayón, quitar rayón, arreglar, palomillas, cuanto vale el seguro, impuesto de circulación, turbo y que neumaticos lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Punto 1998 I 1.2 MANUAL (86 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.
Opiniones de Fiat Punto 1998 I 1.2 MANUAL (86 CV) Gasolina