ITV cada año

Fiat Punto 1998 Cabriolet I 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Motor

Tiene un motor 1581

KM deseados para este coche

Menos de 420.000 KM

Carrocería

Es un coche de tipo Cabriolet

8.9 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Punto 1998 I 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina

El Fiat Punto 1998 I 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Fiat y distribuido entre el año 1998 y 1998, por otro lado, este vehículo tiene 28 años. Tiene una carrocería clasificada como Cabriolet, tiene 90 CV en el espectacular motor 1581. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Punto de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 420.000 km. Hay que remarcar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: tubo de escape, luz de cruce, manos libres, como saber los km reales, arrancar, alfombrillas, freno de mano, cuentakilometros, ralentí, piezas y palier entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Punto 1998 I 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Punto 1998 I 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados