ITV cada año

Fiat Punto 1998 Hatchback 5-Puertas I 1.2 MANUAL (86 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Tipo de coche por edad

28 años. Es uncoche Clásico.

Generación

Pertenece a la generación I

Caballos de Potencia

El coche tiene 86 CV

8.3 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Punto 1998 I 1.2 MANUAL (86 CV) Gasolina

El Fiat Punto 1998 I 1.2 MANUAL (86 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Fiat y puesto en venta públicamente entre 1998 y 1998, esta estupenda carrocería tiene 28 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, tiene 86 CV en su imponente motor 1242. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Punto de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 420.000 km. Este automóvil con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: limpieza, módulo abs, bimasa, tracción, pierde aceite, tapicería, taloneras, normativa euro, tracción, limpieza y alarma entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Punto 1998 I 1.2 MANUAL (86 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Punto 1998 I 1.2 MANUAL (86 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados