Fiat Punto 1999 Cabriolet I 1.2 MANUAL (86 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Punto 1999 I 1.2 MANUAL (86 CV) Gasolina
El Fiat Punto 1999 I 1.2 MANUAL (86 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Fiat y puesto a la venta entre 1999 y 1999, esta estupenda carrocería tiene 26 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Cabriolet, tiene disponibles 86 CV disponibles dentro de su motor 1242. El coche fabricado por Fiat, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Punto de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1999.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 390.000 km. Debemos tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: extras, rueda de repuesto, amortiguadores, tracción, avería motor, cilindros, euro 1, abs, desguace, inyectores y bombín entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Punto 1999 I 1.2 MANUAL (86 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.
Opiniones de Fiat Punto 1999 I 1.2 MANUAL (86 CV) Gasolina