Fiat Punto 1999 Hatchback 3-Puertas II 1.9d MANUAL (60 CV) Diesel
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Punto 1999 II 1.9d MANUAL (60 CV) Diesel
El Fiat Punto 1999 II 1.9d MANUAL (60 CV) Diesel es un cooche elaborado por Fiat y puesto en venta públicamente entre 1999 y 1999, este modelo en concreto tiene 26 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, además tiene 60 CV disponibles dentro de su motor 1910. En esta ocasión, el modelo es Diesel con un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Punto de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 520.000 km. Por otro lado, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: pintar, marcha atras, cilindros, alerón, testigos luminosos, llave, lámparas, cierre centralizado, isofix, EGR y que aceite lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Punto 1999 II 1.9d MANUAL (60 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.
Opiniones de Fiat Punto 1999 II 1.9d MANUAL (60 CV) Diesel