Fiat Punto 2000 Hatchback 3-Puertas II 1.2 CVT (80 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Punto 2000 II 1.2 CVT (80 CV) Gasolina
El Fiat Punto 2000 II 1.2 CVT (80 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Fiat y puesto en venta públicamente entre 2000 y 2000, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 25 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, dispone de 80 CV en su increible motor 1242. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Punto de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Variator. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 375.000 km. Hay que tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: repuestos, parabrisas, alfombrillas, robado, llantas, manos libres, sensores, cargador, transferencia, navegador y control de velocidad entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Punto 2000 II 1.2 CVT (80 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.
Opiniones de Fiat Punto 2000 II 1.2 CVT (80 CV) Gasolina