Fiat Punto 2000 Hatchback 3-Puertas II 1.9d MANUAL (80 CV) Diesel
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Punto 2000 II 1.9d MANUAL (80 CV) Diesel
El Fiat Punto 2000 II 1.9d MANUAL (80 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Fiat y comercializado entre 2000 y 2000, esta estupenda carrocería tiene 25 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, además tiene 80 CV en su increible motor 1910. Esta variante del modelo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Punto de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 500.000 km. Es remarcable, que este coche con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: motor de arranque, gps, averia, salpicadero, concesionario, normativa euro, guardapolvos, ralentí, bombilla, manos libres y taloneras entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Punto 2000 II 1.9d MANUAL (80 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.
Opiniones de Fiat Punto 2000 II 1.9d MANUAL (80 CV) Diesel